Club América: Angel Reyna estalla y exige a TV Azteca que corra a Zague
Ligas

Club América: Angel Reyna estalla y exige a TV Azteca que corra a Zague

Pleititos salió en defensa de los jugadores de Chivas luego de que Zague pidiera la cabeza de Antuna y Vega 

Por: Daniel Castaños

La situación en las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras la indisciplina de Uriel Antuna y Alexis Vega quienes fueron separados del plantel y posteriormente perdonados desató las críticas de Luis Roberto Alves “Zague” ex jugador y ahora comentarista de TV Azteca.

Y es que Zague habló de los dos futbolistas, pidiendo que sean castigados de manera ejemplar por lo que inmediatamente, Angel Reyna ex jugador de las Águilas del América salió en defensa de Antuna y Vega.

Leer también: Suzy Cortez ‘despide’ a Leo Messi del Barcelona con ardientes fotos

El “Pleititos” afirmó que si Zague pide un castigo para los jugadores de Chivas, Tv Azteca debería hacer lo mismo con él, pues previó al mundial estuvo en un escándalo muy sonado.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo... entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, publicó en su cuenta de Twitter. 

Cabe resaltar que cuando Zague fue dirigente del América acusó a Reyna de ser un jugador indisciplinado e incluso lo separó del plantel y lo multó económicamente, lo que terminó ocasionando en la salida del jugador de las Águilas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar