America vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Andrés Ibargüen podría ser vendido a los Tigres de la UANL

El colombiano es del interés del cuadro regiomontano

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL podrían dar la sorpresa del mercado invernal en la Liga MX y contratar al mediocampista colombiano de las Águilas del América, Andrés Ibargüen, pues de acuerdo al comunicador de Multimedios de Monterrey, "El "Pello" Maldonado, los felinos están interesados en fichar al habilidoso jugador.

No es la primera vez que Tigres muestra interés por Ibargüen y en este Clausura 2020 aún podrían ficharlo pues no ha jugado un solo minuto del torneo por lo que será clave si lo convocan o no para el partido del sábado, precisamente contra los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

Leer también:  José Juan Macías responde a Carlos Salcedo y ¿llama “Birrias” al Guadalajara?

Maldonado menciona que el único inconveniente en la operación sería la baja que presentó el América con la lesión del ecuatoriano Renato Ibarra, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un tendón y podría ser baja durante casi todo el torneo.

Ibargüen, de 27 años, llegó a las Águilas hace dos años procedente del Racing Club de Argentina. Con los cremas ha ganado la Liga MX, Copa MX y el Campeón de Campeones.

En los cuatro torneos que ha jugado en la Liga MX, el colombiano participó en 81 partidos oficiales, marcando 11 goles y dando 11 asistencias.

El cafetero estuvo a punto de llegar hace dos años a los felinos pero una mejor oferta del América terminó por tumbar el fichaje del ex Atlético Nacional y Deportes Tolima de Colombia.

Te puede interesar