Club América: André Marín exhibe al 'Ruso' Brailovsky tras la derrota de las Águilas vs León
Ligas

Club América: André Marín exhibe al 'Ruso' Brailovsky tras la derrota de las Águilas vs León

El comentarista de Fox Sports le restregó en la cara al ex jugador americanista la derrota de los azulcremas ante La Fiera

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América perdieron tres goles por dos ante la escuadra del León en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Victoria, por lo que, ante esta caída, el equipo dirigido por Miguel Herrera salió de zona de Liguilla tras la victoria de Tigres ante Cruz Azul.

Tras este cúmulo de hechos, el presentador de Fox Sports André Marín, le restregó en la cara a Daniel ‘Ruso’ Brailovsky esta derrota de las Águilas ante La Fiera, señalando que todo les había salido mal en el partido, ya que Nicolás Bnedetti se lesionó de nueva cuenta, salieron de zona de Liguilla directa y el ‘Piojo’ terminó amonestado tras el encuentro.

Lee también: Lele Pons presume su figura con diminuto bañador naranja

"TODO LE SALIÓ MAL AL AMÉRICA, PERDIÓ EL PARTIDO, LE HICIERON TRES GOLES, SE LESIONÓ BENEDETTI Y HASTA CÉSAR RAMOS LE CONTESTÓ A MIGUEL HERRERA”, enumeró Marín quien tenía estaba disfrutando del mal momento de la escuadra azulcrema.

Tras estas palabras, Brailovsky no tuvo de otra que admitir el momento del Club América, ya que consideró que es un equipo que no tiene mucha capacidad de reacción y le falta ser mucho claro en la parte ofensiva, a pesar de que en el primer tiempo el América fue ligeramente superior, pero en el segundo tiempo no hizo nada.

“El primer tiempo fue parejo, un poco más peligroso el América que León, pero en el segundo tiempo sí fue todo del León, porque fue mejor, tuvo el dominio de la pelota prácticamente todo el resto del partido, fue muy peligroso y terminó ganando muy bien”, señaló.

“Es llamativo como un equipo puede cambiar tanto de un tiempo a otro pero hasta cierto punto es entendible, ya que las lesiones si terminan condicionando es gran parte el parado del equipo, pero se nota la diferencia entre los equipos y que León sigue siendo el mejor equipo del futbol mexicano”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar