Club América: Álvaro Morales y su tremenda apuesta con Jared Borgetti previo al duelo vs Santos
Ligas

Club América: Álvaro Morales y su tremenda apuesta con Jared Borgetti previo al duelo vs Santos

El ‘Brujo’ retó en vivo al ex goleador del cuadro de La Comarca lagunera

Por: José David García Gámez

El conjunto de las Águilas del América se medirá este jueves 13 de agosto ante la escuadra de Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, juego que será el último como local de los azulcremas en dicho campo.

Sin embargo y para calentar la previa del compromiso, el comentarista de ESPN Álvaro Morales, retó a una apuesta al ex goleador y delantero de Santos Jared Borgetti,  para ver cuál de los dos equipos confirma su favoritismo hacia el título, algo que el conocido como el ‘Zorro del Desierto’, aceptó rápidamente. 

Lee también: Suzy Cortez celebra el triunfo del FC Barcelona con candente video

“Yo no tengo miedo a perder nada, quiere que le pongamos algo, pongámosle algo, yo no tengo ningún problema, salvo que usted se deslinda como sucedió con Cruz Azul”, comentó el ‘Brujo’. “Ponemos un asado, ¿te parece? continuó, “juegue”, concluyó Borgetti. 

Cabe indicar que Jared afirmó que los dos equipos vienen en buen momento en el torneo y que para él es muy difícil dar un favorito claro para este cotejo, ya que son dos equipos con armas, en buenos estados de forma y que tiene buenos técnicos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar