Club América: Álvaro Morales revienta a Santiago Solari
Ligas

Club América: Álvaro Morales revienta a Santiago Solari

El Brujo Morales aseguró que en las Águilas del América no existe la paciencia

Por: Daniel Castaños

Santiago Solari hizo su aparición en rueda de prensa, afirmando que el Club América necesita paciencia pues tiene poco tiempo de tomar las riendas de Coapa, por lo que espera que su trabajo se vea con el paso del tiempo.

Solari pidió paciencia en su gestión con el Club América, asegurando que es impensable tener resultados sin trabajo, orden, tiempo y la paciencia para que se den esos resultados que todos esperan.

Leer también: Liga MX: Santiago Ormeño manda mensajito a Cruz Azul tras la llegada de Reynoso

Esto no le gustó al comentarista de ESPN, Álvaro Morales, pues aseguró que en las Águilas del América no existe la paciencia y tiene que dar resultados desde el primer minuto del Clausura 2021

“Dice Solari, no en esta conferencia, pero lo dijo en la primera sobre todo, que quería que el América fuera, cuando le preguntaron cómo iba a jugar su América, cómo iba ser su equipo y dijo protagonista; ahí vamos bien”.

“Si él pidió paciencia, se está equivocando, en el América no hay paciencia, en el América lo que tiene que dar son resultados, vino alguien como el Pelado Díaz con gran cartel del River Plate y con toda la paciencia que se le tuvo Chao, porque el que venga acá si no da resultados adiós”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar