Club América: Álvaro Morales pone a Mauro Lainez por encima de Andrés Ibargüen
Ligas

Club América: Álvaro Morales pone a Mauro Lainez por encima de Andrés Ibargüen

El periodista de ESPN analizó la llegada de Lainez al Nido

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La llegada de Mauro Lainez a las Águilas del América como el primer refuerzo del conjunto azulcrema para el Torneo Clausura 2021 ha causado bastante polémica en las redes sociales, pues mientras unos le dan la oportunidad al hermano mayor de Diego, otros se quejan por “el nivel” del primer fichaje de Coapa.

Álvaro Morales, analista de ESPN, señaló que Mauro Lainez es una opción mucho mejor que la de Andrés Ibargüen para Miguel “el Piojo” Herrera, a pesar de no ser un jugador que tenga muchos reflectores.

Leer también: Chivas: Bofo Bautista lanza picante apuesta y reta a Álvaro Morales si el Rebaño es campeón

“Es una mucha mejor opción que Andrés Ibargüen, que todo lo que ha presentado América por ese costado, a excepción de Córdoba. Es un jugador interesante, veloz, no es una maravilla pero es mejor que Ibargüen”

El “Brujo” Morales también aseguró que a las Águilas les hace falta aún reforzar varias posiciones comenzando con la “columna vertebral” del equipo: un defensor, un contención y un creativo.

“Necesita otro mediocapista de contención, otro central que pueda ayudar a Cáceres o a Bruno Valdez, Emanuel Aguilera ya no es un jugador para América. Necesita quizás mejorar en sus laterales. Un generador de juego, no es suficiente con Córdoba, Gio Dos Santos, Leo Suárez”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar