Club América: Álvaro Morales exige refuerzo 'bomba' a la directiva de Las Águilas para el Clausura 2020
Ligas

Club América: Álvaro Morales exige refuerzo 'bomba' a la directiva de Las Águilas para el Clausura 2020

El periodista Álvaro Morales piensa que el Club América necesita un fichaje de renombre para el Clausura 2020 

Por: Brian Reyes Moran

El Club América anunció a Leonardo Suárez como su nuevo fichaje, el cual sería para remplazar a Roger Martínez; sin embargo, muy pocos aficionados conocían al joven jugador procedente del Villarreal, por esa razón, el periodista Álvaro Morales tuvo una petición a la directiva azulcrema.

Fiel a su costumbre, sin esconder los colores que apoya, el periodista mandó un mensaje al Club América esta mañana, indicando que Las Águilas necesitan un refuerzo “bomba" para este Clausura 2020.

Leer también: Chivas: Víctor Guzmán sería baja del Guadalajara para el Clausura 2020

"América tiene que traer al Mejor Jugador de la Liga, ya sea un mediocampista de contención o no, que (Richard) Sánchez sea un complemento de él, porque me da la impresión que con lo hecho en el Apertura se quedará ahí, hay que ver dónde van a poner a (Sebastián) Córdova, porque me gusta como 'doble 5’ “.

Son muy pocos aficionados los que han solicitado un fichaje estelar para esta temporada, por supuesto, hay algunos que piden a la directiva un remplazo de renombre para Guido Rodríguez, pues saben que su salida será una baja sensible para el equipo.

 

Te puede interesar