CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 22: Alvaro Fidalgo del America durante el juego de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 22 de Enero de 2022 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Álvaro Fidalgo revela que le 'pegó' la salida de Solari

El futbolista español dio detalles sobre el resurgir de las Águilas en el Clausura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

El mediocampista español Álvaro Fidalgo, dio algunas palabras en una entrevista que el propio Club América compartió en sus redes sociales, donde se sinceró sobre el mal inicio del Torneo Clausura 2022, y del resurgir de las Águilas tras la salida de Santiago Solari y la llegada de Fernando Ortiz al banquillo. 

Fidalgo aseguró que le 'pegó' la salida de Solari, ya que habían compartido muchos desde el Real Madrid Castilla, y fue el propio argentino quien lo llevo a su aventura en la Liga MX con el América, donde se ha ganado el cariño de la afición con sus grandes actuaciones.

Leer también: Pumas: Kikin Fonseca abre vieja herida de Chivas previo al repechaje 

Álvaro detalló que se sintió culpable de la salida de Solari, ya que sabía que los principales responsables de los malos resultados durante la campaña eran los futbolistas. 

"Personalmente tenía mucha confianza con el Míster, con Solari, había compartido con él en Madrid, y en el momento que le toca irse, a mi también me pegó, nunca le deseas mal a una persona que le tienes confianza, que trabajas con él. Y más porque sabes que es por tu culpa, porque es culpa nuestra lo que pasa en el campo", externó. 

Sin embargo, Fidalgo alabó el trabajo de Fernando Ortiz, quien les ha dado las herramientas para poder levantar el torneo, que hace algunas jornadas parecía que no tenía solución, y que incluso América no calificaría ni a Repechaje.

"Ahora muy bien con el 'Tano', mucha confianza con él, la verdad me siento querido por él, también habló mucho con él y contento de como estan yendo las cosas", comentó Fidalgo.  

Las Águilas levantaron el vuelo, tras el pésimo inicio del torneo, y ahora se preparan para los Cuartos de Final de la Liguilla, esperando conocer a su rival que saldrá de la ronda del Repechaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios