ALVARO FIDALGO
Ligas

Club América: Álvaro Fidalgo fue hospitalizado previo al partido vs Pumas UNAM

El español presentó una infección estomacal y fue enviado a un hospital para tenerlo bajo observación médica 

Por: Enrique Pacheco

En la previa del partido contra los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino de la Liga MX, el mediocampista español del Club América, Álvaro Fidalgo, fue internado en un hospital para tenerlo bajo observación médica durante un día debido a un cuadro de infección estomacal, motivo por el cual no apareció convocado por Santiago Solari.

Desde su llegada a la Ciudad de México y tras debutar con el América, este es el primer partido que el mediocampista se pierde con las Águilas en la Liga MX, pues desde la Jornada 7 hasta la 16 había sido titular indiscutible en el esquema de Solari.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla

De acuerdo a distintos reportes, el América decidió hospitalizar a Fidalgo tras presentar un cuadro de infección estomacal para tenerlo bajo observación médica y prevenir cualquier situación de riesgo para su futbolista.

Las mismas fuentes indican que el español estaría bien para el partido del próximo miércoles entre el América y el Portland Timbers en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, serie que se encuentra empatada a un gol.

Cabe recordar que, para este partido, el América lleva ventaja por haber marcado gol de visitante, el primer criterio de desempate en la Concachampions.

Leer también: Club América: Santiago Solari ‘presume’ liderato y deja palo a Cruz Azul

Te puede interesar