Club América: Álvaro Fidalgo afirma que no saldrán a especular en la vuelta frente a Pumas
Ligas

Club América: Álvaro Fidalgo afirma que no saldrán a especular en la vuelta frente a Pumas

El mediocampista de las Águilas aseguró que van por la victoria este sábado en los cuartos de final en el Azteca

Por: Christian Soto

El futbolista español Álvaro Fidalgo del Club América dentro de la Liga MX, afirmó que no saldrán a especular en el duelo frente a los Pumas de la UNAM, en  la vuelta de los Cuartos de Final de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Selección Mexicana confirma cambio de escudo y la afición estalla

Las Águilas comandadas por el entrenador argentino Santiago Solari reciben a los Universitarios del director técnico Andrés Lillini, en la vuelta de los cuartos de final este sábado en el estadio Azteca, después de empatar a un gol en el encuentro de ida en el estadio de C.U. 

Álvaro Fidalgo habló frente a los medios de comunicación después del duelo contra Pumas, dónde aseguro que no saldrán a especular. "Sabíamos que ellos iban a salir marcar desde el principio, porque venían sumando victorias y con confianza. Al final es un cero a cero y el sábado vamos a ir al Azteca a ganar".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

El mediocampista español aseguró que sabían la peligrosidad de sus rivales en los cuartos de final, ya que venían en un buen momento y con muchos ánimos, por lo que plantearon las Águilas ese sistema de juego para el duelo de la ida y buscarán ganar en la vuelta en el estadio Azteca.

Álvaro Fidalgo aseguró que el Club América no se va conforme con ese resultado de cero a cero frente a Pumas, pero reconoció que es un buen resultado. "No nos conformamos con el cero a cero en este partido obviamente, pero debemos ganar en juego de vuelta".
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios