America vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Alonso Escoboza se recupera de lesión y reaparecería ante el Atlas FC

El futbolista podría ser incluido en la convocatoria ante los Zorros

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Récord, Alonso Escoboza se habría recuperado totalmente de su lesión de esguince de primer grado en el tobillo y podría estar de vuelta ante los Rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 en la cancha del Estadio Azteca.

Según se detalla en la información, Escoboza habría mostrado una mejoría importante en los entrenamientos y Miguel Herrera lo consideraría de forma muy importante para tenerlo en la convocatoria, pero eso se definirá hasta el día de mañana para ver como se muestra el jugador en el trabajo con el grupo.

Lee también: Club América: Miguel Herrera destroza con todo a Juan Carlos Osorio

Además, el propio Escoboza habría mencionado que ya se siente de una mejor forma y podría tener participación ante el Atlas, ya que la actividad se incrementará de forma importante para los de Coapa ya que viajarán a Guatemala para medirse al Comunicaciones de ese país en el comienzo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe recordar que las Águilas tienen las bajas de Nico Castillo, Renato Ibarra o Nicolás Benedetti, por lo que el Piojo Herrera ha batallado para formar un once titular. 

Te puede interesar