PACHUCA, MEXICO - NOVIEMBRE 7:  Alejandro Zendejas del Necaxadurante el juego de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 7 de Noviembre de 2020 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Alejandro Zendejas se despide de los Rayos del Necaxa con emotivo mensaje

El mediocampista ex Chivas llegó al Club América para el Clausura 2022. 

Por: Luis de la Cruz

El nuevo mediocampista del Club América, Alejandro Zendejas, ya firmó contrato con las Águilas y ya se le vio vistiendo los colores del conjunto de Coapa, por lo que se despidió del equipo de los Rayos del Necaxa con un emotivo mensaje. 

En redes sociales, el mediocampista ex Chivas, mandó un mensaje para la afición del Necaxa por su traspaso al Club América y agradeció por todo el apoyo que le brindaron en sus años con el equipo hidrocálido. 

"Me toca despedirme de un club que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, quiero dar las gracias al @clubnecaxa , a la familia Tinajero, y a Santi San Román por confiar en mi desde el inicio.
Quisiera agradecerle a todas las personas de esta gran institución, desde el cuerpo técnico, médicos, Utileros, chefs, y gente de staff por siempre cuidar de mi . A la afición gracias por todo su cariño y apoyo incondicional en cada partido, siempre los llevaré conmigo! Les deseo todo el éxito en lo que venga y Dios los bendiga!". Escribió Alejandro Zendejas. 

El mediocampista mexicano de 24 años jugó 50 partidos con los Rayos entre 2020 y 2022, donde anotó un total de 11 goles con la camiseta del equipo necaxista.