Club América: Alan Franco cerca de llegar a Las Águilas
Ligas

Club América: Alan Franco cerca de llegar a Las Águilas

Independiente planea pagar parte de la deuda con el jugador.

Por: Luis De la Cruz

Alan Franco, jugador argentino de Independiente de Avellaneda, podría servir como moneda de pago por la deuda que el club sostiene con el Club América y pese a que ya se había descartado hace algunos meses, el jugador vuelve a estar cerca del club y ha declardo que le interesa venir a México.

Según medios americanistas, Alan Franco ya externó su deseo de llegar al América para crecer como jugador y ambos clubes estarían de acuerdo con el traspaso pues América ganaría a un joven jugador con un gran futuro e Independiente solventaría parte de la deuda que tiene con las Águilas.

Club América: Renato Ibarra se pierde la Ida contra Monarcas Morelia

'El Rojo' debe al América 5 MDD por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, cantidad que pagaría con Alan Franco más 2 MDD.

Pablo Moyano, vicepresidente del club, se encuentra en México negociando con América por la deuda y además, para ofrecer algunos jugadores a clubes como Cruz Azul y Pumas.

Medios indican que solo faltaría el 'Sí' por parte del América y aceptar los dos Millones más el joven central argentino. 

Te puede interesar