CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 9: Agustin Marchesin portero del America festeja el tercer gol de su equipo durante el juego ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 9 de Mayo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Agustín Marchesín y sus palabras sobre Guillermo Ochoa

Paco Memo llegó a suplir la salida del arquero argentino del Porto. 

Por: Luis De la Cruz

El Club América puede presumir de tener siempre arqueros de gran calidad y dos de los últimos arqueros del club, son leyendas de la Liga MX, Agustín Marchesín y Francisco Guillermo Ochoa. 

Marchesín, arquero del Porto, tuvo grandes elogios para el actual arquero y su sucesor en Las Águilas, Francisco Guillermo Ochoa.

Chivas: Karen Manzano, conductora fan del Rebaño, sorprende a la afición en traje de baño

En entrevista con el argentino Diego Yudcovsky, Marchesín fue cuestionado por el arco americanista y elogió al arquero que defiende los 3 palos en Coapa. 

"Obviamente que sí es un referente. Memo es el ícono de México, tiene una enorme trayectoria en la Selección con muchísimos partidos. A veces es injusto porque las exigencias que pone la gente son demasiadas... Me tocó enfrentarlo en la Selección y pude ver lo buena persona que es. Se nota que quiere mucho al América y ojalá que nos regale un Campeonato". Dijo Marche. 

Ochoa llegó como sustituto de Marchesín y a pesar de que la afición aún extraña al argentino, Guillermo Ochoa ha tenido grandes actuaciones y demuestra su amor por el club con grandes atajadas.

Te puede interesar