MARCHESIN CLUB AMERICA CHIVAS CLASICO NACIONAL
Ligas

Club América: Agustín Marchesín gozó la humillación a Chivas

El ex portero de las Águilas aseguró que vio el Clásico Nacional desde Portugal, a pesar de la diferencia de horarios

Por: Enrique Pacheco

Ni las siete horas de diferencia horaria pudieron evitar que el ex portero del Club América, Agustín Marchesín, se sentara frente al televisor para disfrutar del triunfo de ‘sus Águilas’ sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en el pasado Clásico Nacional en la Jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga MX, el cual terminó con goleada de 0-3 a favor de los cremas.

En entrevista para TUDN, el portero del Porto de Portugal relató que pudo disfrutar del triunfo del Club América en compañía de sus hermanos, quienes estaban de visita con él, por lo que se desvelaron viendo los goles de las Águilas, a quienes vio muy bien dentro del terreno de jeugo en el Clásico Nacional.

Leer también: Selección Mexicana: Posibles refuerzos de México en las Olimpiadas de Tokio 2020

“Estaba con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme, estuvimos viendo el partido. Sí, obviamente se festeja, aparte como se vio el partido, dominó muchísimo, supo concretar, la verdad que un Clásico, marcó mucha diferencia y me puse muy contento, obviamente”, contó Marche.

El portero de 33 años jugó con el Club América 130 partidos, registrando 134 goles en contra y 50 porterías en cero.

Con los cremas cosechó una Liga MX y 1 Campeón de Campeones

En su estancia en el Nido del América, Marche disputó 6 Clásicos Nacionales, con un saldo favorable de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Jugando con el América, recibió 4 goles de Chivas y en 2 ocasiones los dejó en ceros.

Leer también: Selección Mexicana sería cabeza de serie en Tokio; estos serían sus posibles rivales

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar