Club América: Afición pone sus esperanzas en Santiago Naveda tras lesión de Aquino
Ligas

Club América: Afición pone sus esperanzas en Santiago Naveda tras lesión de Aquino

Tras lesión de Aquino y Osuna, es Naveda quien saldría como titular en la Liguilla. 

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América perderán a Pedro Aquino para la Liguilla luego de que se lesionara en el partido de Perú vs Venezuela de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 y en el Club América lamentan su baja, pues es uno de los jugadores más importantes. 

Así mismo, la afición comienza a poner sus esperanzas en el joven Santiago Naveda, quien ya se encuentra recuperado de una lesión de ligamento.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa manda mensaje esperanzador tras su regreso a Coapa

Naveda no juega un partido oficial desde la jornada 3 del Apertura 2021, mismo partido en el que se lesionó y que lo dejó fuera por casi 4 meses, sin embargo, Solari ya lo tiene contemplado y en amistosos, ha practicado con él como titular de cara a la Liguilla. 

Naveda debutó en el primer equipo del Club América en el pasado Clausura 2021 y desde entonces ha disputado 25 partido, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. 

Además de Aquino, América también perdió a Mario Osuna, quien había recibido minutos de juego en Liga y Concachampions, por lo que en medio campo, Solari solo podrá contar con Richard, Naveda y Madrigal para los partidos de Liguilla. 

"Cuando estabas en tú mejor momento tuviste que pasar por el quirófano, hoy estamos a unos días de una nueva liguilla y la contención tiene ese espacio esperándote. TODA LA CONFIANZA SANTI, hazte grande". Se podía leer en uno de los comentarios en redes. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido