Club América: Adrian Goransch se encuentra entrenando en Coapa
Ligas

Club América: Adrian Goransch se encuentra entrenando en Coapa

Adrian Goransch se enceuntra realizando pruebas con el Club América

Por: Brian Reyes Moran

Desde hace algunas semanas ha sonado el nombre de Adrian Goransch, defensa que juega en las inferiores del Wolsfburg en la Bundesliga. En un principio solamente era un rumor, pero cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador del Club América.

Una de las zonas que más sufrió el conjunto azulcrema fue la defensa, debido a las lesiones y la baja de juego de algunos futbolistas, por esa razón, la directiva contempla reforzar ese sector, sobre todo, la posición de lateral.

Leer también: Tigres: Aké Loba interesa en la MLS

Se ha reportado que Goransch se encuentra entrenando realizando pruebas en Coapa con el objetivo de quedarse en Las Águilas, Los reportes indican  que lleva algunos días en la Ciudad de México y recientemente llegó a los entrenamientos.

Hasta el momento se le han aplicado las pruebas físicas, médicas y deportivas. Su contrato con el conjunto alemán termina en junio, por lo que tiene la oportunidad de fichar con cualquier club. Se espera que en los próximos días, Miguel Herrera y su cuerpo técnico le notifiquen los resultados.  

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar