Club América: Abogado de Renato Ibarra le recomienda aceptar la culpa en polémica familiar
Ligas

Club América: Abogado de Renato Ibarra le recomienda aceptar la culpa en polémica familiar

Guillermo Barradas indicó que el jugador ecuatoriano señaló que se exageró en el caso del jugador

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el abogado del jugador ecuatoriano Renato Ibarra Guillermo Barradas, expresó que el todavía futbolista de las Águilas del América, debe de aceptar la culpa en la polémica familiar en la que está envuelto, aclarando que sentencia cualquier actitud violenta contra las mujeres.

“El consejo nuestro, cuando analizamos el caso y tomamos su defensa fue: ‘condenamos la violencia de cualquier índole y no nos vamos a pelear con eso, tienes que aceptarlo’. De ahí a que el hecho hubiese alcanzado para imputar un delito de tentativas de feminicidio, en mi opinión fue excesivo, porque no hay ningún elemento que te haga suponer que el señor quiso matar a Lucely”, contó Guillermo Barradas, abogado de Renato Ibarra.

Lee también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Sin embargo en esa misma línea, Barradas aseguró que el caso de Ibarra se ha exagerado demasiado en los medios de comunicación y que lo acusan de un asunto que al final no cometió.

“En mi opinión jurídica fue excesivo porque no había elementos. El tratamiento social y en redes no fue excesivo, porque todos condenamos cualquier tipo de violencia a la mujer y por eso fue nuestra sugerencia, no vamos a pelear eso, tiene que llegar a un acuerdo con ella, que lo permite la ley y así fue”, agregó el abogado Guillermo Barradas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar