RENATO IBARRA TRAMPA PROBLEMA ESPN JOHN SUTCLIFFE
Ligas

Club América: A Renato Ibarra ‘le pusieron un cuatro’, asegura John Sutcliffe

El periodista de ESPN entrevistó al jugador y dio su punto de vista sobre el caso

Por: Enrique Pacheco

Luego de destapar la entrevista con Renato Ibarra en la que el jugador del América explicó su versión de los hechos suscitados hace más de tres meses con un fuerte problema conyugal con su ex pareja Lucely Chalá, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, se atrevió a dar su punto de vista sobre aquel suceso, lanzando una fuerte declaración.

Analizando el panorama y después de charlar con Renato Ibarra, Sutcliffe ve los argumentos necesarios para pensar que el jugador americanista fue ‘engañado’ y provocado aquella noche, aunque eso no exculpa del error que cometió al caer ante las provocaciones, explicó el periodista.

Leer también: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

"Le hicieron un cuatro. Más allá que el cometió el error de los gritos y la agresión verbal; una discusión que lleva 3 a 5 minutos y de repente llegan 8 policías y 12 patrullas y lo llevan ante un juez y prácticamente un abogado ya tenía un acuerdo para llegar a un acuerdo con su pareja", comentó el periodista de ESPN.

Al comunicador le extraña de sobremaner los tiempos en los que sucedieron los hechos además de la pronta respuesta de la justicia y de cómo se terminó resolviendo el caso, algo que parecía ya estaba armado, explicó.

"A mí me da la impresión que le provocaron esa situación en el mes de marzo, que era el fin de semana el tema de las mujeres, pero él cometió el error, pero para mí en lo personal. sigo, discutir 3, 4 minutos y de repente ya estaban 12 patrullas y 8 policías" comentó Sutcliffe.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar