Club América: A Miguel Herrera no le preocupa salir de las Águilas
Ligas

Club América: A Miguel Herrera no le preocupa salir de las Águilas

El Piojo aseguró que no le faltarán ofertas si deja al cuadro azulcrema

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El entrenador de las Águilas del América, Miguel "el Piojo" Herrera, comentó que fue reprendido por Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, por su actitud hacia los árbitros en jornadas pasadas.

En entrevista para ESPN, "el Piojo" aceptó haber recibido un regaño por parte de la directiva, pero declaró que esto no significaba su salida del equipo, como se manejó en distintos medios.

Leer también Club Tigres: Jürgen Damm eligió rivalidad ¿América o Rayados?

"Lo que me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió"

Además, mencionó que, en caso de que se diera su salida del América, no le faltarían ofertas de otros equipos debido a la experiencia que tiene como director técnico.

"Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar"

A pesar de todo lo que se habla sobre su futuro, Miguel Herrera señaló que se siente seguro en su puesto como entrenador, debido a los resultados que ha entregado en las últimas temporadas.

 

Te puede interesar