America vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: 3 futbolistas podrían salir gratis en enero 2020

3 de los futbolistas titulares del Club América no han renovado contrato y vence en diciembre

Por: Luis De la Cruz

El Club América ya terminó su fase regular en el Apertura 2019 y ahora, clasificado a la Liguilla, comienza a prepararse para los duelos de los cuartos de final pero acabando su participación en la Liguilla, tendrá varias decisiones por tomar a nivel contractual, ya que varios jugadores terminan contrato y podrían salir del club gratis.

De acuerdo con ESPN son varios los futbolistas que terminan contrato en diciembre y de no renovar, podrían salir gratis como el caso de Guido Rodríguez que supuestamente habría renovado con el conjunto americanista pero aún no hay nada oficial y de no firmar su renovación, podría marcharse gratis al Real Betis, club que lo pretende de hace varios meses.

Leer también: Club América: Filtran supuesto 'pack' de fotos de Roger Martínez

Otro caso similar, lo vive el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien se ha vuelto un referente del club desde su llegada y además de su gran labor defensiva, también se ha consagrado como goleador, anotando varios goles importantes para el club. En caso de no renovar, saldría gratis en enero y podría recalar en Europa, específicamente en España.

En la misma situación, está el caso de Paul Aguilar, el futbolista más antigüo del actual plantel, pues está en el América desde 2011 y todo parece indicar que saldría del club en enero pues en Américano le han renovado el contrato y a sus 33 años, podría estar en la etapa final de su carrera con las águilas.

3 de los futbolistas más importantes del Club en la actualidad podrían estar viviendo sus últimos días en Coapa y de no renovar, el América estaría dejando de ganar una buena cantidad de dinero que podría usar para suplir esas bajas.

Miguel Herrera, Santiago Baños y la gente de la directiva deberán sentarse para conversar con los jugadores y llegar a acuerdos para renovarles el contrato en caso de que quieran salir a Europa y en el caso de Paul, podrían dejar que se marche gratis para que no se le complique el acomodarse en otro club.

Tags

Comentarios

Te puede interesar