Club América: 3 candidatos para sustituir a Santiago Cáseres en las Águilas
Ligas

Club América: 3 candidatos para sustituir a Santiago Cáseres en las Águilas

Santi Cáseres regresará al Villarreal de España, por lo que las Águilas están en busca de refuerzos. 

Por: Luis De la Cruz

El mediocampista Santiago Cáseres del Club América en la Liga MX no seguirá en el club, pues termina contrato y tendrá que regresar al Villarreal de España, por lo que las Águilas buscan un refuerzo que pueda suplir su posición de la mejor manera. 

Cáseres no tuvo el rendimiento esperado y sus torneos lo dejaron muy lejos de ser el sustituto ideal de Guido Rodríguez, ídolo americanista que emigró al Real Betis a inicios de año.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Por esta razón, América busca un jugador que pueda cubrir ese hueco y Statick Kicks, realizando un trabajo de investigación, postuló a 3 sustitutos 'perfectos' de Santiago Cáseres. 

El número 1, el uruguayo Gabriel Neves, uruguayo de 23 años, juega en el Club Nacional de Uruguay y sus números hablan por sí solo, pues supera con mucho las estadísticas de Santi. 

Otro de los candidatos es el colombiano Brayan Rovira, quien juega para el Atlético Nacional y tiene un costo de 1.1 MDD. Noviar, de 23 años, tiene un estilo defensivo y su virtud de sacrificio es una de sus cualidades más llamativas. 

El tecero es el brasileño Darlan Mendes, jugador del Gremio. El más caro de los 3, con un valor de 2.8 MDD, Mendes es un jugador con un estilo diferente al que busca el América, pues en características defensivas se queda corto, sin embargo, tiene otras cualidades que podrían ser de gran aporte para las Águilas, pues tiene gran visión de juego y distribución. 

Ante estos candidatos, la afición de las Águilas los postuló como candidatos, esperando que Santiago Baños, Miguel Herrera y la gente de inteligencia, voltee a ver a estos jugadores. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar