El Barcelona cierra su segundo fichaje de la temporada
Ligas

El Barcelona cierra su segundo fichaje de la temporada

El Barcelona pagó la cláusula de rescisión del francés.

Por: Luis De la Cruz

El Barcelona cierra su segundo fichaje de la temporada(EFE)

El Barcelona cierra su segundo fichaje de la temporada | EFE

Con la llegada de Arthur Melo, brasileño procedente del Gremio, el Barcelona anunció este jueves su segunda contratación de la temporada; Clément Lenglet, tras pagar al Sevilla los 35,9 millones de euros (unos 46 millones de dólares) que costaba su cláusula de rescisión y ha cerrado su contrato por 5 años.

Lee también: Dos ya firmados. Falta uno.

Lenglet firmará un contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros (350 de dólares), informó el club catalán.


El central francés será presentado este viernes por su nuevo club.

Lenglet, de 23 años, debutó en el A.S Nancy en 2013 donde comenzó a brillar y llamó la atención del Sevilla que lo fichó en enero de 2017. Después de una campaña y media con el Sevilla, Barcelona le puso el ojo y terminó por fichar al joven defensa. 

Con Lenglet en el equipo, el club tendrá que mover sus fichas y decidir qué hará con Thomas Vermaelen y con Yerry Mina, quien quizá por el mundial que dio, tendrá buenas oportunidades en el primer equipo. 

La situación de Yerry Mina no tiene que ver con su nivel, más bien por su condición de extranjero o extra comunitario. Ya que con la llegada de Arthur, las plazas de extra comunitario serán muy disputadas. 

 

 

El belga Vermaelen podría ser negociado con algún otro club ya que su nivel no ha sido el esperado.

 

 

 

 

 

Tags

  • barcelona
  • lenglet
  • arthur
  • yerry mina
  • sevilla

Comentarios

Te puede interesar