Clásico Tapatío: Chivas y su tremenda paternidad sobre el Atlas
Ligas

Clásico Tapatío: Chivas y su tremenda paternidad sobre el Atlas

El Guadalajara no ha perdido ante los Rojinegros del Atlas desde el Clausura 2018

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán esta Jornada 12 a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Akron, para una edición más del Clásico Tapatío; al cual el equipo rojiblanco llega con un tremendo dominio.

El Guadalajara llega con una racha de seis partidos al hilo en la Liga MX con victoria sobre los Rojinegros del Atlas, además de un triunfo en el torneo amistoso de la Copa GNP por México 2020, por lo que serían siete juegos en total.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y dos más de la Liga MX fueron cortados de la lista de Uruguay

La última victoria del Atlas sobre el Rebaño Sagrado fue en la Jornada 16  del Torneo Clausura 2018, en donde Edyairth Ortega marcó el único gol en el Estadio Jalisco, en un partido que también significó la despedida de Rafa Márquez.

En los últimos once encuentros entre Chivas y Atlas, el Guadalajara suma ocho victorias, por tres de los Rojinegros. Entre estos duelos se encuentra una eliminación del Rebaño al Atlas en Copa MX y una en cuartos de final de Liga MX.

Sin embargo, para este encuentro parece ser que los Zorros de Diego Cocca llegan en mejor momento, ya que en el Apertura 2021 se encuentran en el cuarto lugar con 19 puntos, mientras que Chivas está en el noveno puesto con 14 unidades.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios