Miguel Jiménez, Portero del Chivas en festejo después del primer gol de su equipo durante el juego de reclasificacion del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 8 de mayo de 2022 en Guadalajara, México.
Ligas

Clásico Tapatío: Chivas pierde al "Wacho" Jiménez por lesión vs Atlas

Miguel Jiménez se lesionó en los cuartos de final de vuelta y le dejó su lugar a Raúl Gudiño que podría jugar su último juego como portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por: Leonardo García

El portero Miguel 'Washo' Jiménez encendió las alarmas en el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, al sufrir una lesión durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

En el minuto 35, el guardameta mexicano sintió una molestia muscular en la zona de la ingle terminando sobre el terreno de juego y el árbitro al percatarse de la situación, permitió el ingreso de la asistencia médica.

Leer también: Tigres UANL: Nahuel Guzmán y su imponente marca vs Cruz Azul

Pese al esfuerzo, el portero Miguel 'Washo' Jiménez abandonó el campo por su propio pie y darle ingreso a Raúl Gudiño, que estaría viviendo su últimos minutos como Rojiblanco en la Liga MX.

Al momento, las Chivas Rayadas del Guadalajara caen en condición de local ante los Rojinegros del Atlas y están con la necesidad de anotar tres goles para evitar su eliminación en la liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Leer también: Presidente del Atlético de Madrid reveló el futuro de Griezmann

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios