Clasico Regio: Tigres UANL fue mejor que Rayados de Monterrey afirma Guido Pizarro
Ligas

Clasico Regio: Tigres UANL fue mejor que Rayados de Monterrey afirma Guido Pizarro

Monterrey tuvo mayor posesión de balón el primer tiempo, pero Tigres marcó el 1-0 Leo Fernández; en la segunda mitad  Nico López hizo el 2-0.

 

Por: Daniel Castaños

El argentino Guido Pizarro, centrocampista de los Tigres UANL, aseguró, después de la victoria de su conjunto de 2-0 sobre Monterrey, que fueron más dominantes y que por eso ganaron el derbi de la ciudad.

"Fuimos superiores, tuvimos el control del partido durante los 90 minutos y ganamos este partido que es de los primeros objetivos que nos ponemos desde el principio de la temporada", dijo el argentino al final del juego de la fecha 12 del Apertura 2020.

Leer también: Rayados vs Club Tigres: Afición estalla en contra de la narración de Raúl Orvañanos en el Clásico Regio

El duelo entre Monterrey y Tigres es el Clásico de la ciudad de Monterrey, un partido que Guido Pizarro confesó les dará impulso para cerrar el campeonato entre los primeros lugares.

"Sabíamos de la importancia de este partido y ahora vamos en busca del siguiente objetivo: quedar lo mejor colocados que se pueda en la tabla para luego, en la Liguilla, intentar ser campeones, así que por hoy podemos festejar", manifestó el centrocampista.

Monterrey tuvo mayor posesión de balón el primer tiempo, pero Tigres marcó el 1-0 por conducto del uruguayo Leo Fernández; en la segunda mitad el también uruguayo Nico López hizo el 2-0.

"Nos paramos bien tácticamente, nos adaptamos y tratamos de imponer nuestro estilo; mantuvimos el marcador en cero y eso nos permitió tener tranquilidad para definir las oportunidades que tuvimos e irnos contentos por el triunfo", agregó Pizarro.

Tigres logró su tercer triunfo al hilo; venció en la fecha 10 a Santos, en la 11 a Querétaro y ahora a Monterrey, situación que Pizarro subrayó como señal de mejoría en el equipo.

"Tenemos un grupo que sabía que debíamos mejorar, no habíamos sido regulares en la primera parte del torneo, pero estábamos haciendo las cosas bien, ahora se nos han dado los resultados con triunfos y eso nos permite apuntar mejor al objetivo".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar