Clásico Nacional: Daniel  Brailovsky lanza recadito al Bofo Bautista tras sus polémicas declaraciones
Ligas

Clásico Nacional: Daniel Brailovsky lanza recadito al Bofo Bautista tras sus polémicas declaraciones

El ahora analista de Fox Sports, aseguró que no importa la guerra de declaraciones siempre y cuando eso no sobrepase el tema deportivo

Por: Daniel Castaños

El ex futbolista de las Águilas del América, Daniel Brailovsky confesó que Adolfo el Bofo Bautista es un personaje pintoresco, pues siempre le puso sabor a los Clásicos, esto tras sus declaraciones en contra de Roger Martínez, sin embargo, lo reprendió pues tiene que hacerse responsable de sus palabras.

"El ´Bofo’ es un tipo pintoresco, es un exfutbolista al igual que lo soy yo, siempre le metió condimento al Clásico. Todo lo que se dio afuera, lo que se vibre afuera, queda ahí afuera y cada uno puede decir con respeto lo que piensa, en este caso el´Bofo’ dice una cosa, Roger puede decir otra cosa, Cuauhtémoc (Blanco) puede decir otra, esas cosas deben quedar fuera de la cancha, pero hacerse responsable de lo que dice cada uno”.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, baila al ritmo de Tik Tok y 'presume' sus atributos

“El ‘Bofo’ se tiene que hacer responsable de lo que dice él y los demás hacerse responsables de lo que dice también. Yo respeto mucho las opiniones y sobre todo a los exfutbolistas que han jugado en una institución o en la otra", declaró.

El ahora analista de Fox Sports, aseguró que no importa la guerra de declaraciones siempre y cuando eso no sobrepase el tema deportivo y confesó que prefiere que la rivalidad se quede en la cancha.

“Mientras no se lleguen a calentar de más para que esto no se transfiera a la tribuna y podamos vivir un Clásico en paz, no tengo ningún inconveniente. Yo no era cuando jugaba, ni cuando dirigía, ni ahora como hincha, no soy partidario de hablar afuera de la cancha, yo siempre he dicho que hay que hablar adentro, hay que demostrar adentro”.

“Los futbolistas que juegan, no deberían de hablar, los exfutbolistas que diga cada uno lo que quiera. Afuera, lo que sea. Cuando son profesionales, jugando en actividad, yo estoy en contra, no creo que haya que hablar ahí. En mi época, por lo menos, se hablaba cuando se jugaba”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido