Final copa Sudamericana 2007
Ligas

Clásico Nacional: Club América vs Chivas siempre sera el partido más importante, asegura Salvador Cabañas

Salvador Cabañas manda un contundente mensaje a aquellos que creen que el Chivas vs América ha perdido significado

Por: Brian Reyes Moran

Estamos a unas hroa que el Club América reciba a las Chivas en la cancha del estadio Azteca para disputar otro edición más del Clásico Nacional. Uno de los hombres que siempre destacó en partidos importantes fue Salvador Cabañas, el gran héroe de la ‘época oscura’ del cuadro azulcrema.

En los últimos años muchos aficionados han abierto el debate sobre cuál es el mejor clasico del futbol mexicano, el exatacante paraguayo respondió contundentemente en una entrevista señalando que el clásico más importante en el Chivas vs América.

Leer también: Club León: Ignacio Ambriz quiere llegar a la Selección Mexicana después del Mundial de Qatar

“Es difícil de comparar, pero el Clásico mayor ahí en México es el América contra Chivas, ese es el clásico mayor”. 

Cabañas aseguró que durante su etapa como jugador, el grupo estaba concretando en ganar solamente el clásico, además, recalcó que no importa la manera en la que lleguen jugando, ya que el encuentro entre estos dos equipos es punto y aparte.

“Los Clásicos se juegan, no importa en que posición este en la tabla y nada, se juegan de todo corazón a querer ganarlo y yo creo que el América y también la Chivas se van a prepara a lo máximo para estar bien en ese partido y sacar el resultado que uno quiere”.

 

Te puede interesar