La afición del PSG ya eligió al reemplazo de Emery
Ligas

La afición del PSG ya eligió al reemplazo de Emery

Unai Emery ha dejado de ser el entrenador ideal para el PSG tras la eliminación de la Champions, o al menos eso piensan sus seguidores, quienes ya han elegido a su reemplazo
Diego Pablo Simeone ha sido el elegido por la afición del PSG(EFE, EFEnull)

Diego Pablo Simeone ha sido el elegido por la afición del PSG | EFE, EFEnull

Tras la eliminación de la champions, el entrenador español ya no simpatiza tanto con sus aficionados a pesar de estar a unos partidos de ganar la Ligue 1. Y es que  lo que mueve y motiva a cada hincha parisino no es la Liga, es la Champions, torneo que se volvió prioridad para todos en el PSG desde hace algunos años, pues nunca han podido conseguirla. 

Esta temporada gastaron 400 millones de Euros en fichajes, con la esperanza y el objetivo de que ayudaran a levantar 'La orejona. Pero una vez más, han quedado eliminados prematuramente de la Copa de Europa.

Emery, actual entrenador del PSG, junto a Simeone, el elegido por la afición del PSG

Por esa razón, uno de los príncipales señalados ha sido el técnico español, Unai Emery, que hiló su segundo fracaso en Champions después de que el Madrid los echara de la competición y el Barcelona hiciera lo mismo el año pasado, siendo uno de los momento más dolorosos en la historia del PSG por la manera en que cayeron, con 3 goles en 7 minutos en el Camp Nou, remontada liderada por su actual jugador, Neymar Jr.

El diario 'Le equipé' realizó una encuesta entre sus aficionados sobre quién debería suplir a Emery y el más votado ha sido el entrando argentino de los colchoneros, Diego Simeone quien con el 28% de los votos, ha superado a gente como Ancelotti, conte, Pochettino, Luis Enrique o el mismo Laurent Blanc, quien es el antecesor de Emery.

Sorprendió un poco el resultado, pues los candidatos 'competencia' del Cholo, se encontraban grandes nombres, que quedaron por detrás del técnico colchonero. 
Aquí los resultados completos de la encuesta:

Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid): 28%.
Carlo Ancelotti (Sin equipo): 16%.
Antonio Conte (Chelsea): 14%.
Mauricio Pochettino (Tottenham): 9%.
Luis Enrique (Sin equipo): 7%.
Laurent Blanc (Sin equipo): 6%.
Arsene Wenger (Arsenal): 6%.
Otro entrenador: 5%.
Massimiliano Allegri (Juventus): 4%.
Leonardo Jardim (Mónaco): 2%.
Roberto Mancini (Zenit): 1%.
André Villas-Boas (Sin equipo): 1%.
Paulo Fonseca (Shaktar Donetsk): 1%.

Comentarios

Te puede interesar