Pumas vs Leon - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas y Grupo Pachuca intercambiarían jugadores; José Juan Macías no regresa al Rebaño

Ambos equipos cambiarán futbolistas de cara al próximo torneo Clausura 2020

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports Gustavo Mendoza, las Chivas y el León estarían preparando un fuerte intercambio de jugadores para el próximo torneo Clausura 2020 en donde incluirían a jugadores muy importantes de cada una de sus plantillas.

Según detalla en la publicación el comentarista, León estarían muy interesado en retener a José Juan Macías en su equipo y poder obtener a Alejandro Mayorga, dando a cambio al delantero Víctor Guzmán y Erick Aguirre, más 6 millones de dólares que incluirían en la oferta por ambos.

Lee también: Chivas: Luis Fernando Tena confiesa haber sido fan del Club América en su infancia

“CHIVAS-LEÓN!!! JJ Macias y Mayorga de @Chivas a @clubleonfc a cambio de Pocho Guzmán y Erick Aguirre y Chivas todavía pagará 6 millones de dólares más. Solo depende de que Macías se quiera quedar en México ya que su representante asegura que tiene oferta de Europa”, publicó el periodista. 

Además, Mendoza detalla que este intercambio dependerá de si Macías quiere emigrar al futbol europeo o quedarse más tiempo en la Liga MX, lo cual parece muy complicado ya que el representa del atacante ha asegurado en varias ocasiones que tiene ofertas importantes en Europa. 

Lee también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich vuelve atacar al Guadalajara

Sin embargo, se ve complicado que el León realmente quiera incluir en la operación los 6 millones de dólares extra, ya que ‘JJ’ Macías está tasado por el Guadalajara en 15 millones de dólares y se ve difícil que se desembolse más dinero. 

Te puede interesar