Ligas

Chivas vs Toluca: Rubens Sambueza ‘le trae ganas’ al Rebaño y lanza amenaza 

El argentino no olvida su pasado con el Club América y sabe que enfrentar al Guadalajara es especial 

Por Enrique Pacheco

- 15 de Octubre de 2021 - 05:18 hs
Pachuca vs Toluca - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

Los Diablos Rojos del Toluca visitan a las Chivas Rayadas del Guadalajara este domingo en el Estadio Akron de Zapopan para cerrar la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX y para el encuentro contra el Rebaño, el mediocampista argentino de los escarlatas, Rubens Sambueza, lanzó un contundente mensaje en contra del equipo rojiblanco. 

Tras su paso por el Club América, Sambueza mantiene esa ‘rivalidad’ contra el Guadalajara, admitiendo que para él tiene un sentimiento especial enfrentarlos, por lo que espera anotarles gol y así poder festejarlo con mucha emoción.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

"Todos los partidos los hago especiales sea el rival que sea, este es un partido muy importante para todo el grupo para seguir arriba en la tabla general. Lo tomo como especiales porque trato de salir a ganar y eso hace que se vea la actitud. Si me toca hacerle gol a Chivas seguramente lo festejaré con mucha emoción", comentó en entrevista con Fox Sports. 

Sambu aseguró que el parón de dos semanas en la Liga MX provocado por la Fecha FIFA no tendrá por qué afectarlos y al contrario, muchos equipos se vieron beneficiados por el descanso que tuvieron sus futbolistas y para corregir algunos errores que tenían en su funcionamiento, además de recuperar a algunos jugadores lesionados.

 "Hay muchos que aprovechan el tema del parón para trabajar unas cosas en específico, les cuesta mucho a los compañeros que van a su selección por el tema del viaje y del partido, volver a México y acostumbrarse a eso cuesta. Los que nos quedamos acá lo aprovechamos al máximo y recuperamos a jugadores que tenían molestias".

El argentino también tocó base sobre su relación con Hernán Cristante, con quien ya hizo equipo para llegar a dos finales, por lo que espera que el regreso de su compatriota sea un buen augurio para buscar el título en este Apertura 2021. 

"Volvemos a reencontrarnos con Hernán después de haber llegado a dos finales, cambian jugadores, pero yo voy más a la ambición para poder conseguir un título. En cinco fechas se termina todo y ojalá se nos pueda dar".

Sobre las polémicas arbitrales en la Liga MX en las últimas jornadas, Sambu prefirió no entrar en detalles, asegurando que los errores son parte del juego y la percepción que tienen los silbantes sobre ciertos jugadores, por lo que él mejor se enfoca en jugar, a pesar de que siempre se lleva un gran número de patadas.

Leer también: Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas