Chivas vs Santos: En Guadalajara no se confían pese a la baja de Brian Lozano
Ligas

Chivas vs Santos: En Guadalajara no se confían pese a la baja de Brian Lozano

Dieter Villalpando pidió concentración para el duelo ante los Guerreros

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Santos Laguna recibirá la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara este domingo 2 de agosto, en el Estadio TSM; encuentro para el cual los Guerreros no podrán contar con Brian Lozano por gran parte del torneo debido a una fractura de tibia y peroné que sufrió durante la pretemporada.

A pesar de esto, Dieter Villalpando, mediocampista del Rebaño Sagrado, señaló en conferencia de prensa que no se confiarán aunque los laguneros no tengan a su goleador, pues cuentan con un plantel bastante completo.

Leer también: Liga MX: Contagios en Chivas no son excusa para bajar el rendimiento, asegura Dieter Villalpando

“Brian Lozano es un referente de Santos, pero tienen muy buenos jugadores para suplirlo; en su casa es un rival muy fuerte, aprieta mucho, pero nosotros no nos preocupamos en si está o no un jugador, más bien nos ocupamos en lo que tenemos que hacer para ganar”

Villalpando también comentó que buscarán sacar un resultado positivo en su visita a los Guerreros, ya que sería bastante importante comenzar a sumar puntos al inicio del torneo.

“Es muy importante ir a sacar el resultado a Torreón, esperamos ganar con buen fútbol para convencernos a nosotros mismos y a la afición de que podemos aspirar a cosas grandes”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar