Chivas vs Pioneros: El primer partido de pretemporada del Guadalajara
Ligas

Chivas vs Pioneros: El primer partido de pretemporada del Guadalajara

El Rebaño Sagrado tendrá su primer compromiso de preparación rumbo al Apertura 2019

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán su primer partido de pretemporada este viernes 14 de junio frente a los Pioneros de Cancún. Esta será la primer prueba que tendrán que aprobar los dirigidos por Tomás Boy antes de comenzar con una serie de compromisos de gran envergadura en tierras norteamericanas.

El partido se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Se presume que el partido será transmitido vía Facebook, aunque se desconoce si se hará de manera oficial.

Leer también: Los Tigres quieren reforzarse con Isaac Brizuela para el Apertura 2019

Los Pioneros se encuentran en un proceso de renovación, pues están estrenando técnico en la figura de Carlos Bracamontes, quien busca mostrar una buena cara en la Liga Premier y así poder aspirar a tener un lugar en la Liguilla, por lo que el partido ante el Guadalajara les será de gran ayuda en su preparación.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Chivas, por su lado, tiene el gran compromiso de tener un más que buen torneo en el próximo Apertura de la Liga MX, pues sus problemas porcentuales son graves, además de que la afición del Guadalajara quiere ver al Rebaño en la pelea por el título.

Para el Guadalajara, este será un compromiso donde los jugadores podrán soltar las piernas, después de haber realizado un duro trabajo físico durante los días anteriores. Chivas tendrá una gran pretemporada en este verano, pues enfrentará a equipos de talla internacional en territorio norteamericano, entre los que destaca, Boca Juniors, River Plate, Fiorentina, Benfica, y Atlético de Madrid. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar