brizuela chivas vs necaxa
Ligas

Chivas vs Necaxa: El Guadalajara tiene 'ventaja' contra los Rayos en el Repechaje

El Guadalajara tiene un mejor récord en series de Repesca en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Aunque ambos tienen un 50% de efectividad en las series eliminatorias que han jugado en la fase del Repechaje de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen una ligera ventaja sobre los Rayos del Necaxa en los registros de estos partidos, pues han obtenido un mejor rendimiento en los 8 cotejos que han disputado.

Chivas tiene 4 series jugadas y 2 ganadas, pero de esas  4 series, el Rebaño ha ganado 4 partidos, perdido 3 y empatado 1 cotejo, elevando su porcentaje a un 0.54% de efectividad.

Leer también: Brenda Zambrano deleita a sus fans con tentadora foto en top

Chivas jugó su primer Repechaje ante Morelia, empatando la Ida y perdiendo en la Vuelta contra el conjunto Ate, su primer fracaso en la Repesca.

En el 2003 se enfrentaría a Cruz Azul y dividieron resultados con idéntico marcador de 4-1, logrando pasar los tapatíos por mejor posición en la tabla.

En el Apertura de ese mismo año, Chivas enfrentó a Toluca y consumó su segundo fracaso en esta ronda, pues cayeron 4-0 en la Ida y ganaron 4-2 en la Vuelta, un global de 4-6 ante los choriceros.

En el 2006 la historia fue distinta, Chivas emparejó su historial en este tipo de series al derrotar en par de ocasiones al Veracruz y a la postre salir campeón de ese torneo.

Por otra parte, los Rayos del Necaxa no han ganado ninguno de los cuatro partidos de Repesca que han jugado, aunque su porcentaje de series ganadas es del 50% al igual que Chivas.

Necaxa registra 3 empates y 1 derrota en estos duelos; 2 empates contra Santos en una serie que ganaron por posición en la tabla, y 1 empate y 1 derrota ante el América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Tags

Comentarios

Te puede interesar