rodolfo cota
Ligas

Chivas vs León: Rodolfo Cota reventado por sus ‘sospechosos’ gestos en el penal de José Juan Macías

La afición tundió con todos a los jugadores, insinuando un acuerdo en el penalti del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Momento ‘curioso’ el que se vivió en el partido de Ida entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club León en las Semifinales del Apertura 2020 de la Liga MX, cuando Rodolfo Cota cometió un imprudente penal sobre Uriel Antuna, mismo que fue cobrado a la perfección por el delantero José Juan Macías, quien emparejó el marcador del partido.

Macías tomó el esférico y cruzó su disparo al lado derecho de Cota, quien se lanzó al lado contrario, totalmente engañado por el delantero rojiblanco, quien celebró con todo el tanto de la igualada.

Leer también: Club América: 3 candidatos para sustituir a Santiago Cáseres en las Águilas

El partido continuó con normalidad pero en redes sociales se viralizó una escena del cobro del tiro penal en donde la afición hizo énfasis en los ‘sospechosos’ gestos que realizaron ambos jugadores, explicando que JJ apuntó con gestos el lado a donde iba a dirigir su disparo, gestos que fueron respondidos con otra señal por parte del portero de los Esmeraldas. 

En la imagen se puede ver a Macías moviendo su mejilla izquierda un par de veces, mientras que a Cota dirigiendo su mirada al costado derecho, lado al que cobró el tiro penal el JJ.

Las conjeturas de la afición se viralizaron rápidamente en redes sociales, recordando el cariño que Cota ha profesado abiertamente por el club del Guadalajara, equipo donde jugó antes de firmar con el León, por lo que los fans no tuvieron piedad con el cancerbero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Te puede interesar