Chivas vs Gallos de Querétaro: Alineaciones del partido de la J18 de la Liga MX
Ligas

Chivas vs Gallos de Querétaro: Alineaciones del partido de la J18 de la Liga MX

El Guadalajara buscará seguir con esperanzas de clasificar a la Liguilla cuando reciba a los Gallos

Por: José David García Gámez

El conjunto de las Chivas de Guadalajara se medirá ante los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México en donde el ‘Rebaño’ buscará prolongar sus opciones de Liguilla.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan a este partido con la moral alzada, luego de vencer tres goles por uno al Toluca en la cancha del Nemesio Diez, llegando así a 19 puntos y colocándose de momento en la posición número 15, aún con opciones de clasificar, necesitando obligatoriamente la victoria para después esperar resultados.

Lee también: Chivas: Alan Pulido es reventado por Antonio Carlos Santos, ex del Club América

Por otro lado los Gallos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han sido un sube y baja en la campaña. Comenzando muy bien, sumando buenos números pero luego cayendo un poco en el rendimiento. Vienen de empatar sin goles ante los Tigres en La Corregidora llegando así a la cantidad de 28 puntos, colocándose en el cuarto lugar general teniendo prácticamente la Liguilla en la bolsa. 

Ambos equipos han empatado los últimos cuatro partidos en sus enfrentamientos directos en la Liga MX. Chivas, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en la liga, sumando un empate y tres derrotas, mientras que el Querétaro a logrado hacer historia, ya que ha sumado la mayor cantidad de puntos en su historia en una temporada regular del certamen.

ALINEACIONES

CHIVAS: Rodríguez (p), Ponce, Mier, Villanueva, Sepúlveda, 'Chofis' López, Brizuela, Molina (c), Beltrán, Vega, Pulido.

QUERÉTARO: Alcalá (p), Romo (c), Pereira, Castillo, López, Aboagye, Ruiz, Sierra, Escoboza, Gómez, Loba. 

Te puede interesar