Chivas vs Club América: El Clásico en USA detonó pelea en el vestidor del Guadalajara
Ligas

Chivas vs Club América: El Clásico en USA detonó pelea en el vestidor del Guadalajara

La derrota ante el América en el amistoso habría originado el desencuentro entre jugadores del Rebaño; Jesús Molina relató la discusión 

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se especulara la baja de la convocatoria ante Pumas de Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, esto supuestamente por una pelea con Jesús Molina en los vestidores del Rebaño, el experimentado contención del Guadalajara dio su versión de los hechos, confesando que la discusión se suscitó tras perder el Clásico ante el Club América en Estados Unidos.

Las Águilas superaron 2 a 0 a Chivas en un Clásico jugado en los Estados Unidos en el pasado receso de la Liga MX originado por la Fecha FIFA, derrota que caló hondo en el vestidor de Chivas, pues veían este partido como una oportunidad de limar asperezas con la afición rojiblanca.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Al no poder superar al odiado rival, la frustración se hizo presente en el vestuario del Rebaño y fue 'Ángel 'El Chelo' Zaldívar quien exigió poner 'más huev0s' a sus compañeros, según relató Molina. 

La petición del Chelo no pareció agradarle a Fernando 'El Nene' Beltrán, quien habría respondido con un  “no es lo mismo estar afuera que adentro, desde afuera se ve fácil, pero hay que estar adentro”, esto debido a que el Chelo no jugó el partido por una lesión.

Con los ánimos calentándose en el vestuario, el capitán Molina entró como mediador de la discusión entre sus compañeros, dándole la razón a Zaldívar y respondiéndole a Beltrán que no tenía que molestarse por la petición del Chelo.

Leer también: Chivas: Alexis Vega presume lujosa joya que le regalaron por su medalla en Tokio 2020

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido