amaury vergara apuesta chivas america claisco nacional emilio azcarraga
Ligas

Chivas vs Club América: Amaury Vergara prepara apuesta vs Emilio Azcárraga Jean

El dueño del Guadalajara adelantó que habrá apuesta, además de asegurar que no está preparando ningún desplegado contra el América

Por: Enrique Pacheco

Contrario a lo que hacía su padre, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, aseguró que no están planeando sacar un desplegado en contra de las Águilas del Club América en caso de ganar el Clásico Nacional del próximo domingo en el Estadio Akron, pues está más preocupado por el funcionamiento del equipo y de que saquen resultados positivos que den alegrías a su afición.

En entrevista con Marca Claro, Vergara dejó claro que no es una prioridad en Chivas es sacar un resultado positivo en el Clásico ante el América para festejarlo, pues en el Rebaño piensan más allá, priorizando el proyecto deportivo y de resultados, aclarando que sí le gusta ese tipo de festejos, pero de momento no es lo primordial.

Lee también: Chivas vs Club América: Carolina Isaza calienta el Clásico enseñando de más

"Quizá estoy equivocado, estoy dispuesto a cometer ese error. Me parece irresponsable estar enfocado en desplegados cuando yo debería estar mucho más enfocado en los resultados.” comentó en la entrevista.

El mandatario de Chivas recalcó que, hasta que no logren los objetivos trazados, no es momento para pensar en publicar desplegados por un Clásico

Amaury adelantó que está ideando una nueva apuesta en este Clásico Nacional, tal y como lo ha hecho en ediciones anteriores con Emili Azcárraga Jean, dueño del Club América, donde nuevamente tendrá una causa con responsabilidad social.

"Eso siempre debe suceder y es parte de la responsabilidad social del Club Deportivo Guadalajara, estar en constante búsqueda de cómo podemos aportar para diversas causas. Con América lo hacemos ya como una tradición importante de rivalidad", sentenció Amaury.

Leer también: Club América rechazó los millones de Boca Juniors por Roger Martínez

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar