CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 31: Tomas Boy, Director Tecnico del Chivas durante el juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 31 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas vs Atlas: Última oportunidad para Tomás Boy o podría irse

El pastor del Rebaño está obligado a sacar los 3 puntos en el clásico tapatío

Por: Luis De la Cruz

Tomás Boy y las Chivas no pasan por un momento agradable y con el Clásico tapatío en puerta, el técnico del Rebaño podría estar viviendo sus últimos días en Guadalajara si no le gana al Atlas este sábado cuando se enfrenten en la jornada 9 del Apertura 2019.

Tomás Boy es uno de los directores técnicos de Chivas con los peores números y el peor porcentaje de puntos. Con Chivas en el 15° de la general, 3 derrotas y 3 partidos sin ganar, podría ser que Amaury Vergara decidiera cortar el proceso de Boy para implementar otras medidas y sacar a Chivas del bache en el que se encuentra desde hace varias temporadas.

Leer también: El recado de Gudiño al Atlas

Por ello, desde el club le habrían dado la consigna de ganar el 'Clásico Tapatío' ante Atlas que se disputa este sábado o acabará fuera. El cuadro del 'Rebaño' actuará de local, por lo que el apoyo de los aficionados será esencial.

Aunque no la tiene fácil, fues Atlas llega motivado después de derrotar 3-0 al América en la jornada pasada y en sexto de la clasificación general, los dirigidos por Leandro Cufré quieren derrotar a su máximo rival, situación que los catapultaría a los primeros lugares de la tabla y con una confianza que no se las podría quitar nadie. 

El partido del sábado se jugará en el Estadio Akron a las 7:00 PM y en el que podría ser el último partido en caso de no ganar al Atlas.

Te puede interesar