chivas
Ligas

Chivas vs Atlas: Once titular que utilizará el Rebaño en el Clásico Tapatío

El Rebaño ya tendría diseñada su alineación para enfrentar a los Rojinegros

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron de Zapopan este sábado 17 de octubre en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX en un compromiso que marcará el inicio de “cuatro finales” para el Rebaño, pues tendrán un difícil cierre de torneo.

Chivas no puede dejar puntos en el camino y menos tratándose de un clásico rival como el Atlas, equipo que a priori sale como víctima para este Clásico Tapatío, pues los Zorros están ubicados en la zona baja de la clasificación.

Leer también: Club América: Mariana Echeverría presenta a Lucca, el bebé de Óscar Jiménez

El Guadalajara aspira al Top 4 del Apertura 2020 si puede lograr una racha de 12 puntos en estos últimos 4 partidos, pero de tener una mala racha, su participación en el repechaje también está en riesgo, por ello es de vital importancia sumar de a 3 contra los de la academia.

Para el Clásico Tapatío, Chivas no podrá contar con Christian Calderón y Jesús Molina, quienes no alcanzaron a recuperarse de sus lesiones, aunque ya podrán contar con el regreso de Gilberto Sepúlveda, quien estaba con la Selección Mexicana y podría estar en banca para darle descanso.

 Vucetich formaría con Gudiño, Ponce, Briseño, Mier, Sánchez, Beltrán, Vázquez, Antuna, Brizuela, Vega y Macías.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar