Chivas vs Atlas: Las dos ausencias del Rebaño para el Clásico Tapatío
Ligas

Chivas vs Atlas: Las dos ausencias del Rebaño para el Clásico Tapatío

El defensa del Rebaño volvería a las canchas en el Clásico Tapatío

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron el regreso de Cristian Calderón y del Nene Beltrán para el partido ante el Atlas, así lo aseguró el director técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich en rueda de prensa.

El técnico del Rebaño también reveló que José Madueña y Jesús Molina, quien se lesionó en el partido ante Mazatlán FC, no podrán estar ante Atlas, pues aún no se recuperan al 100%. 

Lee también: Oficial: León vs Club América se jugará en el Estadio Victoria del Necaxa

Tenemos a prácticamente todo el plantel, excepto Molina y Madueña, tenemos un plantel apto para poder enfrentar y cubrimos todas las posiciones en el terreno de juego. Nos falta solamente la llegada de Sepúlveda, que está con la selección, los demás elementos están en condiciones, tanto el Chicote como Beltrán, como los cuatro elementos que estuvieron en la selección están listos para ser considerados". Dijo Vucetich.

Vucetich, quien tiene a Chivas en 8º lugar, aseguró que su objetivo es calificar a la Liguilla y con el repechaje, sabe que tienen un margen más amplio. 

"Para entrar dentro de los ocho, el margen es un poquito más amplio y para entrar dentro de los 12, es otro margen. Es evidente que lo que pretendemos nosotros es ganar esos encuentros, cerrar de la mejor manera y buscar una posición que nos permita entrar dentro de esta Liguilla lo mejor colocados que podamos estar". Dijo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar