Chivas vs Atlas: Fernando Beltrán motivado por el Clásico Tapatío
Ligas

Chivas vs Atlas: Fernando Beltrán motivado por el Clásico Tapatío

El joven del Rebaño aseguró que ganarlo será importante para la afición, pero ellos piensan en el título

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán este sábado 14 de septiembre a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, uno de los más añejos del  Futbol Mexicano, por lo que el canterano, Fernando Beltrán, aseguró irán con todo.

El joven del Rebaño dijo estar consciente que la victoria en el Clásico es obligatoria, pues la rivalidad así lo indica, asegurando que ganar un clásico no es el objetivo principal del Rebaño, pues ellos aspiran a ganar títulos.

Leer también: Álvaro Morales revienta a Oribe Peralta

“Tenemos que  ganarlo, pero obviamente tenemos que aspirar a títulos. La afición quiere títulos no partidos. Ganar un partido ahorita contra ellos, es una emoción para ellos (afición), pero nos van a seguir exigiendo el título”, comentó Beltrán.

Beltrán opinó sobre el que será el primer Clásico Tapatío para el veterano delantero Oribe Peralta, de quien resaltó el aporte que le ha dado al equipo con su experiencia, asegurando que a él no se le tiene que aconsejar nada de cómo se debe afrontar el derbi de Guadalajara, pues su veteranía lo respalda.

“A Oribe no le tengo que decir nada, qué le voy a decir a un jugador como él si es un jugador que tiene mucha experiencia. En realidad el que se va a poner nervioso soy yo no él", comentó Beltrán.

“Oribe da tranquilidad, te da mucha confianza, hace que salgas al campo diferente,él sabe lo que es un Clásico Tapatío y  sabe la rivalidad que se tiene aquí, y yo creo que no tenemos que enseñarle nada”, sentenció.

 

Te puede interesar