Atlas vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas vs Atlas: Fernando Beltrán asegura que el Rebaño siempre es local en el Jalisco

El centrocampista presumió la victoria en el Clásico Tapatío ante los Zorros

Por: José David García Gámez

Luego de que las Chivas de Guadalajara derrotó dos goles por uno al conjunto de los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, el centrocampista del Rebaño Fernando Beltrán reveló sus impresiones sobre el compromiso.

En esa misma línea, Beltrán indicó que ganar un Clásico ante el rival de la ciudad siempre es importante, ya que le das una gran satisfacción a la afición, no solo por los tres puntos, sino que les permiten tener la sonrisa durante la semana.

Lee también: Chivas: El mensaje de Antonio 'Pollo' Briseño tras derrotar a su ex equipo Atlas

Además, el canterano Rojiblanco presumió la gran cantidad de fanáticos de Chivas que estuvieron en el Estadio Jalisco, cancha en la que siempre se siente locales debido al número elevado de asistentes que fueron la playera del club, algo que los hace sentirse muy bien acompañados a donde sea que vayan.

“Con Chivas siempre no sentimos locales, en cada lugar que vamos la gente hace un esfuerzo importante, sea un hotel o aeropuerto, nos motiva su aliento y estamos tratando de defenderlos dentro del campo”, expresó. 

Te puede interesar