Chivas vs Atlas: Antonio Briseño reniega de su pasado rojinegro
Ligas

Chivas vs Atlas: Antonio Briseño reniega de su pasado rojinegro

El Pollo Briseño aseguró que su pasado con los Zorros es fácil de olvidar

Por: Enrique Pacheco

Antonio el Pollo Briseño prendió aún más el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas que se jugará este fin de semana en el Estadio Akron, pues, el ex rojinegro del Atlas, aseguró que su pasado en el equipo de los Zorros fue muy fácil de olvidar, debido a que la institución no supo valorarlo, recordando cómo lo 'botaron' hace algunos años.

Para Briseño, las formas en las que se dio su salida del Atlas no fueron las adecuadas, por lo cual considera que no le fue difícil olvidar su pasado atlista, dando a entender que salió 'lastimado' cuando lo vendieron a Tigres, pues el no se quería ir en ese momento.

Leer también: Antonio Briseño aclama por la continuidad de Tomás Boy

" No fue difícil (olvidar su pasado con Atlas) por que uno valora cómo te tratan en un club, y al final de cuentas cuando sales, y no fue la mejor manera en que yo quería salir, no era el momento de salir, y eso creo que es fácil de olvidar", aseguró Briseño.

Briseño reveló que, a pesar de que existían otras ofertas más interesantes para él en ese momento, la directiva atlista hizo caso omiso a sus intereses, y decidieron venderlo a los Tigres de la UANL, quienes se llevaban a una de las promesas más interesantes del Futbol Mexicano en aquel entonces.

"Son las formas, te vas quedando como te van tratando, cuando no me quisieron me dieron una patada en el cu.&%$, 'listo vámonos', me dijeron" aseguró el Pollo.

Sobre el Clásico Tapatío, Briseño aseguró que portando la camiseta del Atlas siempre enfrentó con todo a las Chivas, y ahora que ha cambiado de bando lo seguirá haciendo, pues él se entrega a la institución en la que está.

"Era el rival a enfrentar en el Clásico, y yo lo daba todo, como yo lo soy, me entregué al cien por ciento a la institución que estaba", sentenció.

Te puede interesar