Chivas vs Atlas: Amaury Vergara apuesta con Alejandro Irarragori
Ligas

Chivas vs Atlas: Amaury Vergara apuesta con Alejandro Irarragori

Este sábado se jugará una edición más del Clásico Tapatío entre las Chivas y los Rojinegros del Atlas

Por: Agencia Reforma

Chivas y Atlas paralizarán a todo Gudalajara este fin de semana cuando se juegue el Clásico Tapatío, uno de los más añejos en el Futbol Mexicano, y que en esta edición traerá varios ingredientes extras, como la aparición de Antonio Briseño, un ex rojinegro que ahora viste la camiseta del Rebaño, además de una apuesta entre los jerarcas de ambos clubes.

No es la primera vez que en el marco de un Clásico Tapatío, los dueños de Atlas y Chivas apuesten a favor de la sociedad. En esta ocasión, Alejandro Irarragorri aceptó la propuesta de Amaury Vergara, de donar una ambulancia.

Leer también: Chivas enfrentará al mejor Atlas de los últimos 5 años en la Liga MX

 "Querido @Amauryvz no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo @Orlegi_Sports #GanarSirviendo nuestra convicción, un Clásico es un Clásico, así que van la ambulancia para el municipio que más la necesite y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija", publicó Irarragorri en su cuenta de Twitter.

Este será el primer Clásico Tapatío del dueño de Orlegi, pero también, Amaury vivirá por primera ocasión un partido de esta magnitud, siendo la máxima cabeza del equipo, pues antes estaban su padre, Jorge Vergara y en los últimos años, José Luis Higuera.

Al partido por la Jornada 9, los Zorros llegan con 13 puntos y ubicados en sitios de Liguilla, a diferencia del Guadalajara, que ha cosechado apenas 8 unidades y está en el puesto 15.

El partido se jugará el próximo sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron, a las 19:00 horas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar