Chivas vs Atlas: Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara acuerdan apuesta
Ligas

Chivas vs Atlas: Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara acuerdan apuesta

Amaury Vergara aceptó la apuesta de Alejandro Irarragorri para el Clásico Tapatío

Por: Brian Reyes Moran

El ambiente para el Clásico Tapatío comienza a efevercer. Después del descanso de la Liga MX por la fecha FIFA, el viernes se reaunudara la actividad en el Apertura 2019. El fin de semana nos entregará dos partidos importantes entre equipo de la misma ciudad.

Alejandro Irarragorri, dueño del Grupo Oriegi y Atlas, lanzó una apuesta a través de su cuenta de Twitter a Amaury Vergara. Irarragorri le propuso a Vergara que el equipo que pierda brinde una ambulancia y trabajo comunitario.

Leer también: Rayados: Monterrey busca repatriar a Jesús "Tecatito" Corona

"Querido Amaury, no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en Orlegi Sports  #GanarSirviendo es nuestra convicción, un Clásico es un Clásico, así que va una ambulancia al municipio que más la necesite y 100 horas de voluntariado de el equipo a la causa que el otro elija".

No tardó mucho para que Amaury Vergara respondiera la propuesta de Alejandro, aceptando la apuesta del propietario del Atlas, además de incluir a lso jugadores, afición y parte de lso trabajadores de la institución en trabajado comunitario.

"Alejandro Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: LAS Chivas".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar