Chivas vs América: Alicia Cervantes y su nueva marca en el Clásico Nacional Femenil
Ligas

Chivas vs América: Alicia Cervantes y su nueva marca en el Clásico Nacional Femenil

“Licha” Cervantes marcó un doblete para darle la victoria al Guadalajara sobre las Águilas

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil al derrotar 2-1 a las Águilas del Club América, en una gran noche de la delantera mexicana Alicia Cervantes.

Las Águilas tomaron la ventaja en el Clásico, pero un doblete de “Licha” Cervantes en los minutos finales le terminó dando el triunfo a las rojiblancas, que siguen en la pelea por los primeros lugares.

Leer también: Hugo Pérez, DT de El Salvador, reconoce el poderío de la Selección Mexicana

Sin embargo, este doblete no sólo le sirvió a Cervantes para que Chivas se quedara con el partido, sino que también la hizo llegar a cinco anotaciones contra el América vistiendo la camiseta del Guadalajara, convirtiéndola en la máxima goleadora en el Clásico Nacional para las rojiblancas.

Según información de la cuenta Goles y Cifras, Alicia Cervantes ahora cuenta con cinco anotaciones ante el América en Clásicos, luego de que en el último encuentro también las “despachara” con un doblete.

Con estos dos goles, “Licha” Cervantes logró llegar a 11 anotaciones en lo que va del Apertura 2021 y está “a la caza” de Katty Martínez, de Tigres, quien es la líder con 12 goles.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios