Chivas vence sin problemas al Atlas y se lleva el Clásico Tapatío (resumen, video, goles)
Ligas

Chivas vence sin problemas al Atlas y se lleva el Clásico Tapatío (resumen, video, goles)

El Rebaño amplió su dominio sobre los Rojinegros

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron la visita de los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron, para una nueva edición del Clásico Tapatío, en el cual ahora suman cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con la victoria de esta noche 3-2.

El Rebaño Sagrado inició dominando el encuentro desde el principio y generó un par de jugadas del peligro, en las que el guardameta visitante, Camilo Vargas, se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Leer también: Chivas: Afición se rinde ante Raúl Gudiño por su penal atajado al Atlas

Sin embargo, los Zorros no pudieron resistir mucho, pues al minuto 34 Uriel “el Brujo” Antuna tomó el esférico en el borde del área y recortó hacia el centro, para sacar un potente disparo que entró pegado al palo, dejando sin oportunidades a Vargas.

El Guadalajara volvió a golpear minutos después, pues en un contragolpe elaborado entre Alexis Vega y Jesús Angulo, Uriel Antuna recibió el balón dentro del área y se lo dejó servido a José Juan Macías, quien puso el 2-0 al minuto 40.

En la segunda mitad, los Rojinegros consiguieron un penal tras una supuesta falta de José Juan “el Gallito” Vázquez; y cuando parecía que Ignacio Malcorra acortaba las cosas en el marcador, Raúl Gudiño se vistió de héroe y atajó el penal.

Isaac “el Cone” Brizuela ampliaría aún más la ventaja de Chivas al minuto 85, cuando recibió un pase dentro del área para prácticamente empujar el esférico y poner el tercero de la noche.

En los minutos finales, los Rojinegros se acercaron en el marcador con un doble remate de Ignacio Jeraldino, quien descontó para la visita al minuto 87. 

En tiempo agregado el silbante marcó nuevamente penal a favor del Atlas e Ignacio Malcorra ahora sí hizo efectivo el cobro para poner el 3-2 final al minuto 96.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar