Chivas tiene plantel para ser campeón, Toño Rodríguez respalda a Vergara
Ligas

Chivas tiene plantel para ser campeón, Toño Rodríguez respalda a Vergara

El portero del Guadalajara aseguró que comparten la manera de pensar del dirigente del Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Luego de las declaraciones del presidente de las Chivas, Amaury Vergara, donde aseguraba que durante su gestión comenzarán a llegar los títulos a las vitrinas del Rebaño Sagrado, el portero del Guadalajara, Toño Rodríguez, respaldó las afirmaciones de su dirigente, asegurando que comparte esa mentalidad ganadora.

El cancerbero del chiverío no se cortó al asegurar que el ganar el título está en el pensamiento de todos los integrantes del plantel, pues creen que han conformado una plantilla sólida para este Apertura 2019, asegurando que, no hay otro club más bonito para quedar campeón, que el mismo Guadalajara.

Leer también: Chivas manda canteranos al futbol europeo

"No hay un solo futbolista dentro de estas instalaciones que no tenga el deseo de ser campeón. Uno como futbolista siempre se traza ser campeón y tener éxito, pero no hay club más bello, para poder conseguirlo, que el club Guadalajara", aseguró Toño.

Rodríguez manifestó que para ello, los jugadores del Rebaño están enfocados en trabajar duro para conseguir esos logros, reconociendo que  el nivel de la Liga MX es muy alto, pues cada vez es más competitiva, debido al gran nivel de jugadores que arriban al Futbol Mexicano, además del surgimiento de nuevos talentos locales.

Respecto a la contratación de Oribe Peralta por parte del Guadalajara, Rodríguez aseguró que la directiva no pudo haber elegido mejor, recordando que, gracias a los goles del "Cepillo", él había logrado dos títulos en su carrera, por lo que confía que con Chivas tendrá el éxito esperado.

“Gracias, en parte, a los goles de Oribe, yo me colgué dos medallas de oro y si quería un delantero era a él. Conozco a Oribe, sé la clase de delantero que es y venga del equipo que venga, es uno de los mejores”