Chivas tiene amarrado a Jesús Corona como refuerzo para el Apertura 2021
Ligas

Chivas tiene amarrado a Jesús Corona como refuerzo para el Apertura 2021

El portero de Cruz Azul ya le habría dado el sí a Ricardo Peláez antes de jugar la Final vs Santos Laguna

Por: Enrique Pacheco

A unas horas de jugar el partido de Ida de la Gran Final del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna, el portero de Cruz Azul ya habría pactado su llegada como refuerzo a las Chivas Rayadas del Guadalajara para la próxima temporada.

De acuerdo a información revelada por el reportero Alex Ramírez del diario El Informador de Jalisco, Corona ya habría platicado con Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, acordando su fichaje con los rojiblancos.

Leer también: Chivas: Héctor Moreno se ilusiona con ser refuerzo del Guadalajara en la Liga MX

"En la final de este Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos, está un jugador con quién ya habló Ricardo Peláez para que venga a reforzar al equipo.  La respuesta fue sí del elemento", adelantó Ramírez.

Minutos después, el periodista destapó que el jugador que ya habría dado el sí a Peláez era José de Jesús Corona, arquero que ya tuvo su paso por Chivas en en el 2005, cuando reforzó al Rebaño en la Copa Libertadores.

La fuente destapa que, con la llegada de Corona a Chivas, el Guadalajara negociaría la salida de Antonio Rodríguez, por lo que Raúl Gudiño se quedaría como arquero suplente.

En contraparte, el periodista Carlos Córdova, asegura que Corona no está en el radar del club tapatío, además de que en Cruz Azul tienen contemplado renovarlo por un año más al terminar la final del Clausura 2021.

De manera extraoficial se rumora que Corona busca dos años más de contrato con Cruz Azul, razón que habría trabado la firma de su renovación.

Leer también: Cruz Azul: Aficionada de La Máquina pierde la vida y su hermano pide el título en su memoria

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido